Política de devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Gracias por su compra. Esperamos que esté satisfecho con su compra. Sin embargo, si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, puede devolverla para obtener un crédito en la tienda. Para más información sobre nuestra política de devoluciones, consulte más abajo.

DEVOLUCIONES

Todas las devoluciones deben llevar el sello postal dentro de los siete (7) días siguientes a la fecha de compra. Todos los artículos devueltos deben estar en condiciones nuevas y sin usar, con todas las etiquetas originales.

PROCESO DE DEVOLUCIÓN

Para devolver un artículo, envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente en contact@maxishape.us para obtener un número de autorización de devolución de mercancía (RMA). Una vez recibido el número de RMA, coloque el artículo en su embalaje original y envíelo por correo.

Tenga en cuenta que usted será responsable de todos los gastos de envío de la devolución. Le recomendamos encarecidamente que utilice un método rastreable para enviar su devolución.

REEMBOLSOS

Después de que recibamos su devolución y de que inspeccionemos el estado de su artículo, procesaremos su devolución. Por favor, espere al menos veinte (20) días después de recibir su artículo para procesar su devolución. Le notificaremos por correo electrónico cuando su devolución haya sido procesada.

Tenga en cuenta

Los artículos que se benefician de un descuento no pueden ser reembolsados. En el caso de un artículo defectuoso/dañado, se procederá a la devolución de un nuevo artículo, previa investigación, a la dirección indicada en el momento del primer pedido.
PREGUNTAS

Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de devoluciones, póngase en contacto con nosotros en: contact@maxishape.us